EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Un saludo cariñoso para usted y toda su familia.

Nuestro deseo y compromiso consiste en lograr que el Colegio Mariano Ospina Rodríguez sea la institución pionera en la FORMACIÓN INTEGRAL de los niños, adolescentes y jóvenes de esta zona.

Ha sido creado este medio en bien de la comunidad y para estar al día en el avance de los medios de información y del progreso institucional, ¡APROVÉCHELO!

Que la paz de Cristo resucitado viva en sus corazones.

Últimas Noticias

AVISO INVITACION MTTO AIRES, HIDRAULICO Y OTROS 2023

MANTENIMIENTO AIRES ACONDICIONADOS, HIDRAULICOS Y OTROS para las sedes...

EVALUACION DE OFERTAS INVP-IEPJCCQ-01-2023

Conforme lo establecido en la invitación publica INVP-IEPJCCQ-01-2023, se...

AVISO CONVOCATORIA PÚBLICA No. INVP-IEPJCCQ-001-2023

OBJETO DEL CONTRATO: SERVICIO DEL DESARROLLO DE LA PLATAFORMA...

INVP-COLMOR-006-2022

# Archivo Añadido por Tamaño de archivo 1 1-analisis...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez propende por la formación integral del estudiante, con un crecimiento pleno como persona que le permita formular su propio proyecto de vida; desarrollando a través de un proceso continuo, sistemático y profundo, personas competentes desde el aspecto técnico, capaces de incursionar, analizar y transformar la situación en la que vive en procura de la estabilidad, el equilibrio y la plenitud hacia la calidad de vida. Para ello, profundizamos en dos dimensiones: la humana y la cristiana, cada una fundamentada en los valores propios de esta Institución como son el Amor, la responsabilidad y la justicia.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

Durante los siguientes cinco años, el Colegio Mariano Ospina Rodríguez será una Institución Educativa formadora de estudiantes con espíritu crítico, profundo, investigativo y práctico, basándose en un humanismo cristiano del hombre, de la realidad y del conocimiento; con el fin de lograr un liderazgo eficiente y eficaz en la solución de conflictos cotidianos, especialmente en la ciudadela de Juan Atalaya, de la ciudad de San José de Cúcuta.