Alcalde de Cúcuta inauguró Nueva Planta Física COLMOR.

Por favor dar clic al enlace…

El pasado viernes 19 de octubre se destapó la Placa conmemorativa de la inauguración de la nueva planta física del COLMOR, con la presencia del Alcaide de Cúcuta Cesar Rojas Ayala,  del Asesor Educativo del Fondo de Adaptación, El Rector Padre Juan Carlos Calderón Quintero, Coordinadores, docentes y alumnos del COLMOR, esta importante obra mejorará la prestación del servicio educativo a los más de 3.500 estudiantes,  de los barrios: El Paraíso, Caracoles, La Florida, Ospina Perez y Mitilones de la Ciudadela de Juan Atalaya de la Ciudad de San José Cúcuta, contara con cuatro aulas, aula adicional de computo,  restaurante escolar con su cocina, una batería sanitaria, remodelacion de la fachada principal es una inversión del Fondo de Adaptación y la Alcaldía de San José de Cúcuta.