EDUCACIÓN

Preescolar y Primaria

EDUCACIÓN

Secundaria y Media

REGISTRO DE EGRESADOS

Actualización de Datos

Avisos Importantes

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Un saludo cariñoso para usted y toda su familia.

Nuestro deseo y compromiso consiste en lograr que el Colegio Mariano Ospina Rodríguez sea la institución pionera en la FORMACIÓN INTEGRAL de los niños, adolescentes y jóvenes de esta zona.

Ha sido creado este medio en bien de la comunidad y para estar al día en el avance de los medios de información y del progreso institucional, ¡APROVÉCHELO!

Que la paz de Cristo resucitado viva en sus corazones.

Últimas Noticias

Invitación para inscripción de alumnos nuevos 2021.

Invitación para inscripción de alumnos nuevos 2021. Esta abierto...

Mensaje del Padre Rector en la Semana por la Paz.

El trabajo artesanal por la paz. Empezando por la...

Se abre proceso de inscripción para alumnos nuevos 2021

Favor seleccionar Sede para diligenciar y enviar al Correo...

RESOLUCIÓN 012 – CONSENTIMIENTO INFORMADO USO DE LAS TICS.pdf

Favor dar click para leer la Resolución 12 de...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio Mariano Ospina Rodríguez propende por la formación integral del estudiante, con un crecimiento pleno como persona que le permita formular su propio proyecto de vida; desarrollando a través de un proceso continuo, sistemático y profundo, personas competentes desde el aspecto técnico, capaces de incursionar, analizar y transformar la situación en la que vive en procura de la estabilidad, el equilibrio y la plenitud hacia la calidad de vida. Para ello, profundizamos en dos dimensiones: la humana y la cristiana, cada una fundamentada en los valores propios de esta Institución como son el Amor, la responsabilidad y la justicia.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

Durante los siguientes cinco años, el Colegio Mariano Ospina Rodríguez será una Institución Educativa formadora de estudiantes con espíritu crítico, profundo, investigativo y práctico, basándose en un humanismo cristiano del hombre, de la realidad y del conocimiento; con el fin de lograr un liderazgo eficiente y eficaz en la solución de conflictos cotidianos, especialmente en la ciudadela de Juan Atalaya, de la ciudad de San José de Cúcuta.